Conozca La Antigua Guatemala

 

 

...la ciudad colonial que ofrece una valiosa tradición cultural y religiosa

  

  

Quienes Somos

 

 Ø  Para regresar, favor de cerrar esta nueva ventana

 

 Para ir a Página Principal   Ø

   

 

 

 

Misión

 

Somos una entidad que tiene como propósito promover el turismo hacia La Antigua Guatemala. Nuestro objetivo es mostrar algunos aspectos de la valiosa tradición cultural y religiosa de esta ciudad colonial, motivando así la visita de turistas y peregrinos.

 

 

Visión

 

Deseamos que la información contenida en esta página contribuya como orientación a los visitantes de la esta ciudad colonial.

 

Fuente de las sirenas, en la Plaza Central

 

 

 

Acción

 

Para ello, hacemos referencia a diferentes aspectos históricos, lugares de religiosidad como iglesias, templos y el sepulcro del Santo Hermano Pedro; también, se mencionan lugares de interés turístico como ruinas, museos, el Cerro de la Cruz, y mercados de artesanías; además, se señalan aspectos relacionados con tradiciones de Fe y devoción, obras sociales, recorrido del peregrino, y espiritualidad.

 

   

  Contacto

 

Si usted desea participar en el proyecto y promover sus servicios en esta página, contribuyendo a que los visitantes dispongan de diferentes opciones para sentir más agradable y confortable su permanencia en La Antigua Guatemala, favor de contactarse al correo electrónico: ccn.guatemala@gmail.com

 

Identificación en la Web

 

www.laantigua-guatemala.com

   Reconocimiento

 

 

 

 

 Ø  Para regresar, favor de cerrar esta nueva ventana

 

 Para ir a Página Principal   Ø

 

 

  

CCN

Todos los derechos reservados